Mié. May 25th, 2022

Querétaro. – Esta tarde la Fiscalía de Querétaro dio a conocer la detención de un sujeto que presuntamente estranguló a la pequeña Victoria Guadalupe de 6 años, desaparecida el 6 de abril en Paseos del Marqués en el municipio del Marqués en Querétaro.

La pequeña habría salido a la papelería a pocos metros de su casa, pero ya no regreso, por lo que sus familiares y vecinos iniciaron la búsqueda y solicitaron la intervención de las autoridades.

El cuerpo de la niña fue localizado dos días después de su desaparición en el mismo condominio en donde vivía. De acuerdo a las primeras investigaciones la muerte fue ocasionada por estrangulamiento y el cuerpo presentaba inicios de agresión sexual.

Hoy se da a conocer la detención de un sujeto de 26 años originario de Oaxaca, quien vivía como vecino de la pequeña desde hace 2 meses. En el cateo realizado en su departamento fueron encontrados indicios biológicos de la pequeña, así como las sandalias que llevaba el día de su desaparición.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades de Querétaro y se encuentra en el CERESO de la comunidad de San Jose en donde esperara su audiencia para vincularlo a proceso.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Lo confronta por haber acosado a sus compañeras en Iztapalapa

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones