Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2022. – La noche de ayer fue vinculado a proceso Fernando “N”, a quien se le identifica como el presunto conductor del taxi, desde donde una joven originaria de Tamaulipas perdiera la vida al arrojarse.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre, cuando Lidia Gabriela de 23 años de edad, se arrojara del vehículo en movimiento sobre la calzada Ermita Iztapalapa en la colonia Constitución de 1917, después de que el conductor de la unidad de alquiler cambiara la ruta para su destino.

El pasado 5 de noviembre se capturo a Fernando “N”, quien aparece como propietario de la unidad, se le aprendió junto con otro sujeto quien se dice es su hermano, ambos viajaban a bordo de la unidad en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Al momento de su detención Fernando “N” de 51 años de edad, se le decomiso un arma de fuego, 4 cartuchos útiles, 47 bolsitas de aparente cocaína en piedra y envoltorios de lo que pareciera ser mariguana.

Posteriormente el día de ayer, cerca de las 11 de la noche de ayer, fue ingresado al reclusorio Preventivo Varonil Oriente a Pedro “N”, a quien se identifica era quien iba manejando el taxi cuando sucedieron los hechos.

La Fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, confirmo que Pedro “N”, fue aprendido en calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc y es hijo del primer detenido Fernando N”.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Accidente entre motocicleta y transporte público deja un menor sin vida

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *