Vie. Jun 14th, 2024

Guadalupe Nuevo León. – Quedo registrado en video la agresión sufrida por un alumno del Conalep, en donde se ve como otro estudiante la agarra por el cuello con su brazo y antebrazo y empieza a estrangularlo.

La famosa llave china, como se le conoce en la lucha libre, fue infringida a un alumno del Conalep Raul Rafael Frías, mismo que se encuentra en la colonia Guadalupe Victoria del municipio Guadalupe, esto en Nuevo León.

El joven identificado como Juan Carlos, fue asfixiado por su compañero aparentemente solo por encontrarse en la primera fila del aula, en el video, se escucha como sus compañeros le dicen al agresor “Era v3rg3arl0 no matarlo”

Por parte de la Fiscalía de Nuevo Leon, dio a conocer que se ha iniciado la carpeta de investigación por “la noticia criminal en redes sociales”.

Ante esto los comentarios no se han hecho esperar, varias academias que se dedican a algún arte arcial o a la defensa personal se han puesto en contacto con Juan Carlos para ofrecerle clases gratis para que aprenda a defenderse.

También hay abogador ofreciendo sus servicios para la asesoría legal en caso de que sus padres quisieran actuar en contra de su agresor.

PRESIONA AQUI PARA VER EL VIDEO

QUIZÁ TE INTERESE LEER Se forma tormenta tropical Roslyn en costas de Guerrero

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *