Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México. – La tarde de este jueves, servicios de emergencia fueron solicitados en la esquina de avenida Revolución y Calle 2 de a colonia San Pedro de los Pinos en la alcaldía Benito Juarez.

Lo anterior debido a que se encontraba un conductor de un vehículo Porsche color blanco había sido lesionado por arma de fuego en la mejilla al intentar evitar supuestamente un asalto.

Las primeras versiones indican que el hombre de alrededor de 37 años de edad estaba en el semáforo esperando la luz verde para avanzar, cuando un sujeto armado se le acerco tentativamente para despojarlo de su vehículo.

La reacción del conductor fue acelerar la unidad por lo que termino chocando con otro vehículo, sin embargo, el delincuente le disparó ocasionando una herida en su mejilla.

Se habla que se trata de Eduardo Granguillhome, hijo del embajador de México en Bélgica, Rogelio Granguillhome, sin que esta información haya sido confirmada.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes solicitaron la atención de paramédicos debido a la evidente lesión que tenía en la cara.

QUIZÁ TE INTERESE LEERSale a la luz el video del asesinato del director de servicios de Villagrán

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *