Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 26 de marzo de 2023. – La tarde de este domingo se registra intensa movilización sobre calzada de Tlalpan a la altura del tren ligero Textitlán con dirección al sur.

Los hechos se dieron la tarde de este domingo poco después de la una de la tarde, cuando nos reportaron una pareja de automovilistas impactados por un camión con rótulos de la alcaldía de Coyoacán el cual transportaba madera.

Aún se desconoce como pudo haber sido el accidente ya que el camión se encontraba su carril y los dos motociclistas quedaron tendidos sobre el asfalto en el carril derecho.

Los dos tripulantes de la motocicleta se trataban de una pareja de alrededor de 30 años de edad los cuales viajaban a bordo de una Bajaj Pulsar NS 200cc con placas de circulación R9BR2 del estado de Oaxaca, quienes se presume fueron impactados por la camioneta con placas 4724CJ de la alcaldía.

Al lugar arribaron elementos de la policía de seguridad ciudadana, así como la ambulancia número MX 308D1 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes llegaron solo a confirmar que ambas personas ya no contaban con signos vitales.

El lugar fue acordonado por personal de tránsito en espera de servicios periciales de la fiscalía general de justicia de la ciudad de México para iniciar con el levantamiento del cuerpo y así iniciar con la carpeta de investigación. El conductor de la camioneta fue detenido y trasladado.

Toma tus precauciones ya que la afectación vehicular desde las torres de Taxqueña con dirección al Sur.

Con información e imágenes de nuestros compañeros Claudia, May y Gustavo.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece pareja al impactarse detrás de camión

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *