Jue. May 23rd, 2024

Matias Romero, Oaxaca, 03 de enero de 2023. – Un terrible incendio se suscitó en una casa ubicada en el municipio de Matias Romero Avendaño en el estado de Oaxaca, como resultado se reportaron 5 personas lesionadas por quemaduras.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la colonia Justo Cierra en donde dos pequeñas y 3 adultos fueron trasladados para su atención por quemaduras.

Los tres adultos permanecen hospitalizados en el IMSS del municipio, mientras las dos pequeñas de 3 y 7 años de edad tuvieron que ser trasladadas de urgencias al Hospital infantil Shriners de Galveston en Texa, Estados unidos, esto gracias a la intervención de la fundación Michoi & Mao

Los reportes indican que las pequeñas sufrieron quemaduras de segundo en el 100% de su cuerpo por lo que tuvieron que ser trasladadas vía aérea Matías romero hasta la capital de Oaxaca para posteriormente ser trasladadas a Estados Unidos.

Lía general del estado se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para identificar la causa del incendio y así confirmar sí fue provocado o fue a causa de un accidente y así poder descartar un delito de tentativa de feminicidio.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Destituyen al director del CERESO de Chihuahua mientras re ubican a 191 reos

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *