Sáb. Abr 20th, 2024

Morelos, 30 de julio del 2023. – Durante la madrugada de este domingo, se registró fuerte movilización de servicios de emergencia en municipio de Cuernavaca en Morelos, lo anterior derivado del reporte de un vehículo incendiado.


Los hechos se registraron en el conocido paso Express antes de Tabachines en el kilómetro 92 con dirección a la ciudad de México, en la colonia Los Pinos.


De acuerdo a las primeras versiones, un vehículo Audi viajaba a exceso de velocidad lo que ocasiono que perdiera el control y se impactará contra la base del puente peatonal ocasionando el incendio prácticamente inmediato del vehículo, dejando atrapados al interior a dos personas jóvenes, un hombre en la parte del piloto y una joven en el asiento del copiloto.


Además se reporto un tercera joven rescatada del asiento trasero justo cuando la unidad empezaba a incendiarse. Se reporto con lesiomes serias, por lo que tuvo que ser trasladada con prioridad a un hospital de la zona.


Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos quienes iniciaron con el control de la fuego para ayudar con el retiro de los cuerpos por parte de personal perito de la fiscalía General del estado.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Balacera en Nezahualcóyotl deja varias personas sin vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *