Jue. May 23rd, 2024

Michoacán, 05 de octubre de 2023. – La noche de este jueves se registro una intensa movilización policiaca en el centro de Zamora, Michoacán, esto derivado del reporte de una balacera.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas en la esquina de avenida Juárez y Morelos muy cerca de la escuela secundaria de trabajadores “José Palomares Quiroz” en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a las primeras versiones el policía municipal elemento de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, viajaba a bordo de su motocicleta Italika DT150 de color rojo con placas de circulación M8EA5 cuando un sujeto le disparo sin motivo aparente.

Tras las detonaciones de arma de fuego, policía de tránsito que se encontraban resguardando la salida de los estudiantes, alcanzo al delincuente repeliendo la agresión con su arma de cargo.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Civil, Guardia Nacional, elementos de la secretaria de seguridad municipal y estatal, quienes, en colaboración conjunta, resguardaron la zona ante la cantidad de padres de familia y estudiantes.

El sector publico fue identificado como Ricardo Alberto “P”., quien quedo tendido a un lado de su motocicleta, sin que hasta el momento se conozcan las causas o motivos de la agresión sufrida.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Incendio de unidad de Metrobús de la línea 2 en Iztacalco

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *