Mié. Feb 21st, 2024

Tula, Hidalgo, 04 de febrero de 2023. – La mañana de este sábado se registró una terrible explosión de una pipa que transportaba Gas LP, la cual presentó una fuga lo que ocasiono el terrible incidente.

Los hechos se dieron poco antes de las 8 de la mañana cuando la pipa ingreso a una gasolinera de la cadena Servifacil para abastecerse de combustible, esto en la colonia Iturbe de Tula Hidalgo.

De acuerdo con diversos videos que recorren las redes sociales, se empezó a forma una densa nube derivada de la fuga del gas, tras unos segundos un fuerte flamazo ocasiono una explosión que ocasiono una onda expansiva de al menos 300 metros.

El fuego se extendió rápidamente por la totalidad de la gasolinera, así como una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo, una tienda de pastes y al menos 10 vehículos calcinados, mismo que se encontraban formados.

Se confirmaron 2 personas sin vida, que se presume se tratan de el chofer y el ayudante de la pipa y 4 personas lesionadas gravemente mismas que fueron trasladadas para su atención.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Alerta roja por bajas temperaturas en tres alcaldías de la ciudad de México

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *