Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 02 de octubre de 2023. – La tarde de este lunes se registró una intensa movilización derivado del reporte de una balacera en la esquina de Insurgentes Sur y Barranca del Muerto, colonia La Florida en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde cuando, según la versión de testigos, un sujeto se aproximo caminando a la camioneta Journey de color negro la cual estaba esperando la luz verde para avanzar, y disparo en al menos dos ocasiones contra el conductor.

Testigos indicaron que el responsable después de disparar al ocupante de la camioneta, corrió entre los carros para después abordar una motocicleta, de la cual no se tienen las características, perdiéndose entre el trafico de la zona.

Al lugar arribaron elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana del sector San Angel, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes confirmaron que el hombre al interior de la camioneta ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado en espera de peritos de la fiscalía para poder realizar el levantamiento del cuerpo, así como el indicio para dar con el o los responsables de este asesinato.

Se desconoce el móvil de este asesinato, aunque algunas teorías apuntan a un ataque directo y otro a un posible asalto, las autoridades no se han pronunciado sobre ninguna de las dos versiones, por lo que queda en manos de las autoridades el esclarecimiento y localización del perpetrador.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Joven estudiante universitaria es as3sinada por una confusión

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *