Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2023. – La mañana de este lunes ser registro una fuerte movilización policiaca en inmediaciones de la colonia Panamericana de la alcaldía Gustavo A. Madero, esto derivado de reporte de detonaciones de arma de fuego al interior del mercado.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana de este lunes en la zona de cárnicos del mercado de la colonia del mismo nombre, en donde se reportaba una persona con visibles impactos de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras versiones, se trata de un trabajador de una de las carnicerías del mercado ubicado sobre la Calle Poniente 110 y Norte 9, en donde un sujeto ingreso y disparo al empleado, un hombre de unos 56 años de edad quien quedo tendido al interior del establecimiento.

Aún no se sabe si se trató de un intento de asalto o que motivo se tuvo para este ataque, pero algunos testigos indican que el empleado intento defenderse y en el forcejeo, el atacante también fue lesionado.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana quienes acordonaron la zona y realizaron el peinado de la zona buscando a un sujeto vestido de negro a bordo de una motocicleta, que es todo lo que se tiene identificado del delincuente.

Al lugar arribaron personal de periciales de la fiscalía de justicia, quienes iniciaron con el levantamiento del cuerpo, así como de los indicios balísticos, para iniciar con la carpeta de investigación para la identificación del hoy occiso.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Paramédicos reaniman a pequeña de cae en cisterna

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *