Jue. May 23rd, 2024

Estado de México, 24 de mayo del 2023. – Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles en calles de la colonia Ejidos de san Agustín en Nezahualcóyotl, esto derivado del asesinato de un hombre.


Los hechos se dieron sobre la avenida Luis Echeverría casi esquina con la calle Zihuatanejo en donde un hombre de 28 años fue ultimado a balazos por dos hombres a bordo de una motocicleta.


Sus atacantes descendieron de la moto y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones a quemaropa dejándolo sin vida sobre la banqueta.


El hoy occido vestía un pantalón de mezclilla y una playera y tenis de color azul , de complexión robusta a quien llegaron a auxiliar paramédicos son embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.


Al lugar arribaron elementos de la policía municipal del estado de México, así como personal del ejército y guardia nacional quienes resguardaron la zona en espera de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.


En el lugar quedaron varios casquillos percutidos los cuales serán evidencia para dar con los responsables que hasta el momento no se tienen identificados.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fuerte explosión en ducto de combustible deja varios lesionados

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *