Sáb. Abr 20th, 2024

Nacional, 23 de febrero de 2024. – Durante la madrugada de este viernes, pobladores de Aculzingo en la comunidad de Sierra de Agua en Guerrero, reportaron repetidas detonaciones de arma de fuego en un domicilio en dicha población.

Al lugar arribaron elementos de los tres niveles de gobierno quienes confirmaron una terrible escena en donde toda la vivienda se encontraba rafageada y se encontraban 7 cuerpos con impactos de arma de fuego.

Entre las personas sin vida se encontraban 2 mujeres, 4 hombres y un menor de edad, además se encontraron tres lesionados mismos que fueron estabilizados y trasladados al hospital del municipio de Rio Blanco, Veracruz.

Este ataque se da un día después de haberse realizado una manifestación y bloqueo en la comunidad en donde se solicitaba la liberación de uno de los sobrinos del Exalcalde, Salomón Cid Villa.

Al momento las autoridades no han dado ninguna versión oficial respecto al motivo del ataque o la identidad de las víctimas. Personal pericial de la fiscalía, realizo el levantamiento de los cuerpos para así iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y dar con los posibles responsables.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Rescatan a 21 lomitos en malas condiciones en la GAM

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *