Jue. May 23rd, 2024

Estado de México, 10 de octubre de 2023. – El pasado mes de mayo se hizo viral la difusión de un video en donde se observaba como un sujeto arrojaba a un perrito al cazo que contenía aceite hirviendo.

El animalito murió pocas horas después de este atroz acto cometido por un expolicía de la ciudad de México en represalia absurda por un conflicto que tenia con el dueño de la carnicería en donde el lomito se encontraba.

Este evento tuvo lugar el pasado 28 de mayo en San Pablo Tecalco en el municipio de Tecámac. Posterior a la identificación del agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para que fuera juzgado por el delito de maltrato animal.

Hoy la jueza de control dicto sentencia al asesino de Scooby o Benito, identificado como Sergio “M”, habría permanecido en el penal de Chiconautla, del cual podría salir esto ya que el delito de maltrato animal no es considerado grave.

La sentencia que obtuvo fue de 5 años, 7 meses y 15 días, así como la multa por 38 mil 902 pesos y de 28 mil 217 pesos por la reparación del daño moral, esto a favor del fondo de protección de animales del estado de México.

Diversas organizaciones han mostrado su indicación al hacerse saber que Sergio “M” podrá seguir con su proceso penal en libertadcondicional portando un brazalete de localización, pagando la cantidad de 70 mil pesos

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Asalto y secuestro a estudiantes del CCH Azcapotzalco

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *