Mar. Nov 29th, 2022

México, 20 de noviembre de 2022. – Nuevamente Sergio Verduzco, mejor conocido como el payaso “Platanito”, podría estar nuevamente en problemas legales, después de que hiciera un chiste negro referenciándose a la joven asesinada en monterrey Debanhi Escobar.

Durante el show el comediante preguntaba al público sobre el lugar en donde había vivido la joven, a lo que le contestaban que vivía en Monterrey, al hacer la referencia de haber muerto ahogada en un estado en donde no existe escases de agua, se le hizo gracioso manejarlo como un chiste negro durante su show.

Cosa que no le causo nada de gracias a los padres de Debanhi, quienes ya están ejerciendo acciones legales ante la CONAPRE (Consejo Nacional para Prevenir la discriminación), aseguran que lo hacen para que esto no vuelva a suceder – “Hay que detener esta situación para que no vuelva a pasar…”.

Mientras tanto colegas del comediante dieron declaraciones que tampoco han sido bien aceptadas ante los seguidores, fue el caso de Lalo España y Franco Escamilla, quien asegura ­“es un chiste, que no te gusto, que fue de mal gusto, que es ofensivo para los familiares de la muchacha, claro..” “es mucho más fácil echarle la culpa a un comediante, porque hay gente muy p3ndej@…”

Mientras tanto Platanito, difundió en sus redes sociales un video pidiendo disculpas a los padres de la joven: “En ningun momento fue mi intención lastimarlos, sin embargo, sé que lo hice, sé que los herí, sé que los lastime, ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón”.

Disculpa que los padres de Debanhi no aceptaron indicando que, “Aquí estamos en un estado de derecho y la violencia contra las mujeres no se justifica con nada, si esa es la forma de entretener a la gente de nada sirve que la sociedad esté buscando justicia cuando ellos hacen que una parte de la sociedad se ría y hay un límite”.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Persecución y enfrentamiento en Tepeji del Rio

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *