Dom. Abr 14th, 2024

Nacional, 28 de febrero de 2024. – A través de redes sociales se ha difundido un video en donde se muestra una riña entre dos sujetos que bajan de una moto y el conductor de un Volkswagen color azul.

De acuerdo a la descripción de los hechos la riña se generó el pasado 24 de febrero en la colonia Centro de Ciudad de Huajuapan de León en la calle Juarez entre Carranza y Bravo, misma que fue grabada por una cámara de seguridad.

En el video se puede ver como dos sujetos se bajan de una motoneta y uno de ellos empieza a agredir con un machete al conductor de un vehículo Volkswagen quien repele la agresión con un bat.

Se dice que el conductor del vehículo particular se trataba de un elemento de la Guardia Nacional que se encontraba franco ese día y quien perdió la maño izquierda en su intento de defenderse de su agresor.

El elemento identificado como Yovani Omar CE permaneció en el lugar en espera de los apoyos médicos, más tarde se dio a conocer que cirujanos de la ciudad de México realizaron la cirugía para poder cocer la mano habiendo grandes posibilidades de que se recupere satisfactoriamente.

PRESIONA PARA VER EL VIDEO

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Una persona se arroja a las vías del metro en Pino Suarez

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *