Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 18 de febrero de 2024. – La mañana de este domingo se registró una intensa movilización de servicios de emergencia alrededor de las 8 de la mañana, esto ante el reporte de un motociclista derrapado sobre Periférico y calle Catarroja, colonia Cerro de la Estrella en la alcaldía Iztapalapa.

Las primeras versiones indican que el motociclista quien fue identificado como elemento activo de la policía Bancaria Institucional, viajaba a borde de su motocicleta cuando perdió el control y termino impactado contra el pavimento, quedando su motocicleta en el camellón que divide los sentidos de esta avenida.

El policía de nombre José Andrés “C” de 29 años de edad, quedo prácticamente a un lado de su moto hasta donde llegaron compañeros del hoy occiso quienes solicitaron de inmediato personal médico para su valoración.

Los paramédicos al llegar al lugar confirman que el hombre ya no cuenta con signos vitales, derivado, posiblemente por un traumatismo craneoencefálico, por lo que se solicita el acordonamiento del lugar.

El cuerpo fue cubierto y resguardado por sus compañeros del sector Tezonco en espera del arribo de personal de periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y así iniciar con las investigaciones correspondientes.

QUIZÁ TE INTERESE LEER La UNAM da a conocer las colonias afectadas por la falla Plateros – Mixcoac

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *