Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 27 de febrero de 2024. – En tu trágico accidente, esta mañana alrededor de las 6 de la mañana, dos personas pierden la vida y una más queda gravemente lesionada en el kilómetro 15 de la carretera México – Oaxtepec.

De acuerdo a las primeras versiones se trata de un elemento de la policía Auxiliar identificado como Ernesto «H» de 23 años de edad se dirigía a su trabajo para iniciar turno, cuando dos personas atravesaron la carretera sin tener oportunidad de frenar.

El motociclista derrapo intentando esquivarlas, sin embargo, no pudo hacerlo impactándolas, una de ellas, una mujer de la tercera edad falleció en el lugar al igual que el motociclista quien no contaba con casco.

Al lugar arribaron elementos de la policía para acordonar el lugar ya que paramédicos que arribaron a la escena, confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales. Así mismo la persona lesionada fue trasladada al hospital de primera prioridad.

Al lugar arribaron peritos de la fiscalía general, quienes iniciaron el levantamiento de los indicios, así como de los cuerpos para iniciar con las investigaciones correspondientes y la identificación de los hoy occisos.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Hombre fallece al caer de una altura de 17 pisos

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *