Dom. Abr 14th, 2024

Nezahualcóyotl, Estado de México, 15 de noviembre de 2022. – La secretaria de Seguridad del estado de México, dio a conocer a través de sus redes sociales que fue localizado el cuerpo sin vida de un detenido en el cerezo Neza- Bordo.

De acuerdo a lo publicado, una persona privada de su libertar y a quien se le había inicia un proceso judicial por su participación en el asesinado de un menor de edad en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social, se le encontró muerto al interior de su celda.

El hallazgo se hizo el pasado 13 de noviembre, alrededor de las 17:50 al interior de su celda con varias tiras de tela alrededor de su cuello, por lo que de inmediato se solicitó la asistencia de los servicios médicos.

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que se le dio aviso al Ministerio Publico a quien se le brindaron todas las facilidades para el esclarecimiento del caso.

El sujeto fue identificado como Joel “N”, quien habría ingresado un día antes por la presunta participación en el asesinato de un pequeño de 5 años de edad el pasado 9 de noviembre en el Barrio de Xhochiaca en Chimalhuacán.

Se trataba del hijo de su pareja sentimental identificada como Dulce “N”, quien se habría presentado a la Fiscalía General de Justicia del estado de México, para declarar que su hijo de 5 años, Carlitos, le había sido arrebatado de las manos en calle del Barrio de Xochitenco.

Pero al inicia con las averiguaciones, personal de averiguaciones de la fiscalía llegaron al domicilio de la pareja en donde encontraron tierra removida en uno de sus patios, al escarbar en el lugar, localizaron el cuerpo del pequeño Carlitos sin vida.

Por lo anterior ambos sujetos fueron puestos a disposición e ingresaron an centro penitenciario de Nezahualcóyotl – Bordo, el pasado 12 de noviembre.

Tan solo un día después Joel “N”, supuestamente se quita la vida, dejando a Dulce que enfrente el proceso penal por el asesinado de su propio hijo.

 

QUIZÁ TE INTERES LEER LA HISTORIA COMPLETA  Le habría quitado la vida a su hijo y lo reporto como desaparecido

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *