Mié. Feb 21st, 2024

Ciudad de México, 02 de diciembre de 2022. – Fuerte movilización policiaca al sur de la ciudad de México derivado de un bloque que pobladores de San Gregorio Atlapulco iniciaron este viernes desde cerca de las 5 de la mañana a la altura del Barrio de San Juan Minas.

El bloque obedece a las quejas e inconformidades de los pobladores por las obras que se han estado realizando en la tubería para el bombeo del canal de aguas negras, por lo que comentan, estas obras tienen la finalidad de extraer agua potable para llevar a otras zonas.

Alrededor de las 11 de la mañana el equipo antimotines encapsuló a los manifestantes entre ellos, mujeres de la tercera edad y menores, por lo que en poco tiempo pobladores empezaron a llegar para agredir a los elementos con piedras y bombas de explosión caseras.

Pobladores aseguran estar teniendo daños en sus casas derivado de esta extracción en donde se han detectado hundimientos, además de que, desde que comenzó la obra el suministro de agua ha disminuido.

La situación es tensa en la zona, el redoble de campanas se ha hecho en la iglesia y vecinos ya se empiezan a concretar, la información está en proceso…

QUIZÁ TE INTERESE LEER Suspenden actividades en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *