Mié. May 25th, 2022

Música. – El cantautor español Enrique Bumbury a través de un comunicado en su cuenta oficial de twitter, da a conocer su decisión de abandonar su actividad interpretativa.

Fue catapultado a la fama en los años 80s como vocalista de la exitosa banda de rock en español Los Héroes del silencio, quien llego a su fin en 1996 y a partir de ahí comenzó su carrera como solista

A sus 35 años de carrera artística Bumbury dio a conocer que “lo que normalmente era un placer y deleite, se ha convertido en fuente de inmenso dolor y sufrimiento”.

Esto tras dar a conocer que padece una enfermedad que aún no saben bien que es pero que ocasiona que su garganta se cierre e irrite dificultándole ejercer su trabajo interpretativo.

Enrique Ortiz mejor conocido como Enrique Bumbury, nació un 11 de agosto del 1967, nacido en Zaragoza, España tiene innumerables éxitos en su carrera discográfica entre ellos “Entre dos tierras” y “Maldito Duende”, entre muchas otras.

El cantante, compositor y escritor termino su comunicado indicando que continuara grabando canciones, grabando discos, pintando y escribiendo libros de poesía.

 

https://twitter.com/bunburyoficial/status/1498161933907681281?s=20&t=rctBAIN8PFz0AuVoqrxfGA

 

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones