Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – La mañana de este martes, elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana fueron alertado por Operadores del Centro de Comando y Control C2 Norte sobre la solicitud de apoyo para verificar la situación de tres menores al interior de un departamento.

El reporte lo realizó una vecina de la colonia Caracol quien indico que los niños tenían ya varias horas llorando y que no se tenía conocimiento de adulto a cargo dentro del domicilio.

Al arribar los oficiales a la Calle Ostión esquina Calle Caracol, en la alcaldía Venustiano Carranza y después de identificarse, procedieron a ingresar al domicilio para brindar la atención.

Se trataba de tres menores de 2 y 4 años de edad y un bebé de alrededor de 4 meses de nacimiento, quien presentaba resfriado con febrícula. Los paramédicos revisaron a los menores quienes fueron hidratados.

Al poco rato, llego una mujer al domicilio quien indico ser la madre de los menores. Los niños fueron entregados al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para su cuidado.

En tanto que a la mujer que se identifica como la progenitora, es presentada a las autoridades para iniciar con la averiguación correspondiente.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Policías del estado de México frustran asalto a joyería.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones