Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México. – La tarde de ayer fue solicitada la intervención de oficiales de la Policía Bancaria Institucional en la colonia de Valle Norte por dos ciclistas que denunciaban haber sido amenazados por una mujer con una pistola.

Los oficiales dieron alcance a una camioneta Escape color roja con placas de circulación del estado de Morelos conducida por una mujer quien, al momento de solicitar detener la marcha, intento esconder lo que después se supo era una pistola.

De acuerdo a la narración de los hechos, dos ciclistas que circulaban sobre Eje 2 Poniente a la altura de avenida Obrero Mundial, quienes se identificaron de nacionalidad argentina.

Se inició una discusión con esta persona por no respetar el carril confinado, la discusión hizo que la mujer bajara de su camioneta con pistola en mano y amenazara a los dos sujetos.

La mujer identificada como Lizeth “V” de 42 años de edad fue detenida por los oficiales, quienes localizaron una pistola con 4 cartuchos útiles, al no mostrar documentos que autorizaran la portación de arma de fuego fue puesta a disposición del ministerio público.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fueron localizados 2 menores extraviados en combate de incendio

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *