Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 11 de marzo de 2024. – En un macabro descubrimiento que ha sacudido a la comunidad, peritos forenses y personal de investigación se han desplegado en la funeraria «Mausoleos del Centro» en Azcapotzalco para realizar un operativo de retiro de cuerpos, desenterrando un misterio escalofriante.

Bomberos y expertos caninos han irrumpido en el lugar, donde han hecho un hallazgo estremecedor: ¡dos cuerpos en avanzado estado de descomposición! Aunque las autoridades no han confirmado oficialmente la identidad de los cadáveres, hay sospechas de que podrían ser los restos de dos personas desaparecidas en el fatídico año 2023.

Las personas desaparecidas en cuestión son Luis Antonio Fraga Gutierrez, de 52 años, desaparecido el 22 de junio del 2023, y Ladislao Victoria Rojas, de 78 años, desaparecido un día antes. ¿Habrán sido estas las terribles circunstancias que rodearon su desaparición?

Los cuerpos, ahora bajo custodia, serán trasladados al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO) para someterlos a rigurosas investigaciones y determinar la verdad detrás de este perturbador suceso. ¡La comunidad está conmocionada y exige respuestas inmediatas!

¡Permanezcan atentos a medida que se devela esta trágica historia en la Funeraria «Mausoleos del Centro» de Azcapotzalco!

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ataque directo le quita la vida al Tiburón Medina agresor de joven de tienda Subway

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *