Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 08 de enero de 2023. – Durante la conferencia de prensa emitida por el director general del metro, Guillermo Calderón Aguilera, confirmo que el servicio de la línea 3 del metro solo se ofrecerá desde la estación Tlatelolco a Universidad.

Confirmo que los trabajo continuarán ininterrumpidamente esta madrugada por personal del metro de la ciudad de México y bomberos capitalinos para terminar con las labores de retiro de los trenes impactados durante ayer sábado.

Puntualizo que se estarán llevando a cabo revisiones de vías, instalaciones eléctricas y electrónicas, para posteriormente realizar pruebas con trenes vacíos para la verificación de la correcta operación de trenes y sistemas de vía.

Andrés Lajous, secretario de movilidad, confirmo que habrá 100 unidades de la Red de Transporte de Pasajeros brindando apoyo gratuito de Indios Verdes a Tlatelolco.

Así mismo, se confirma la operación de 25 unidades de Servicio de Transporte eléctrico de Indios verdes a la estación Doctor Pascua ubicada en la colonia Doctores.

También se continuará con el servicio ampliado del Mexibus desde Tecámac hasta la estación de Buenavista con 30 unidades.

QUIZÁ TE INTERESE SABER Localizan los cuerpos de una pareja al interior de un hotel en Ecatepec

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *