Sáb. Sep 25th, 2021

CDMX .- Con más de cuatrocientos mil aspirantes para ingreso a la UNAM para este 2021, los exámenes de ingreso de este ciclo se extendieron por un mes y más de 30 sedes en donde fueron citados tanto en horario matutino como vespertino.

Fue el caso de Maria Fernanda Olivares Hernández, a quien le toco presentar el examen en la identificada como SEDE 10 que fuera la Universidad ISEC, con dirección en la colonia del Valle: Mier y Pesado 227, Col del Valle Centro, esto en la Alcaldía Benito Juárez,

Fernanda tenía la cita a las 2 de la tarde para iniciar su examen a las 15 hrs, sin embargo, no sabemos si logro llegar al mismo ya que desde las 13:20 aproximadamente que salió de su casa, sus padres ya no supieron de ella.

Mafia Fernanda salió de su casa ubicada en Tláhuac con dirección al metro Tezonco, de donde transbordaría al metro Zapata o Etiopia para terminar en el microbús Amores, esta es la ruta que junto con sus padres habría identificar para llegar a la sede.

De acuerdo a lo que los comentarios de su papa el Sr. Vicente, indica que Fernanda ya no tuvo comunicación con ella aun cuando en las primeras horas, su teléfono aun le entraban llamadas. Al salir de su domicilio ella vestía una playera de color blanco con un estampado en la parte de adelante, pantalón deslavado y botas negras de charol.

Mide 1.55, delgada, tes morena clara, cabello a los hombrs desteñido y llevaba una pequeña mochila negra.

Al momento se tienen comentarios en donde aseguran que la vieron presentando el examen, por lo que esperamos que cualquier información verídica sobre su ubicación nos la hagan llegar y así ayudar a regresar a Fernanda con sus padres.

 

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja