Dom. May 26th, 2024

Ciudad de México, 09 de mayo de 2024. – El pasado 16 de abril, un disturbio en la colonia La Cruz Coyuya, genero una fuerte movilización de servicios de emergencia, ante la agresión a una de las vecinas del edificio ubicado en la Primera Cerrad 16 de septiembre.

Se trataba de la agresión a una joven de 17 años y a su madre, las primeras versiones que empezaron a circular hablaban del vecino de la joven identificada como María José, quien habría sido descubierto por la madre de la joven saliendo de su cuarto.

La madre de la joven fue atacada con arma punzocortante al encarar al agresor, quedando lesionada seriamente y quien fue trasladada al hospital como primera prioridad. María José habría sido encontrada ya sin signos vitales por lo que la fiscalía inicio con las investigaciones del presunto agresor quien fue detenido.

En el departamento de Miguel “N”, quien fue identificado por vecinos de la unidad como una persona introvertida, fue resguardado por las autoridades hasta la emisión de al menos 3 órdenes de cateo del mismo, para poder identificar la relación con las víctimas.

Sorpresa para las autoridades fue cuando al interior del departamento fueron encontradas varias osamentas, identificaciones de por lo menos 20 mujeres y demás artículos que la fiscalía posteriormente confirmo pertenecían a por lo menos 7 personas diferentes algunos de ellos en el refrigerados.

El 19 de abril fue detenido y puesto a disposición por la tentativa de feminicidio contra la madre de María Jose, así como presunto feminicida de la joven de quien también habría abusado. A sus 36 años de edad, Miguel se reconocía como defensor de los derechos de los animales, así como de las mujeres, habla 3 idiomas y presumida de viajes por varias partes del mundo.

Tiene la carrera de químico farmacobiólogo egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y dentro de las herramientas en su domicilio se pudieron ubicar algunas que habrías sido utilizadas para desmembrar a sus víctimas, algunas de las identificaciones encontradas pertenecen a laboratoristas, sexoservidoras, compañeras de trabajo e incluso estudiantes.

De los 7 cuerpos ubicados inicialmente, 3 de ellos ya fueron identificados y notificados a sus padres, una de ellas reportada como desaparecida desde el 1 de agosto del 2012, quien se maneja podría ser una de sus primeras víctimas. Aun faltan por identificar 3 cuerpos más, victimas de este feminicida de Iztacalco, quien por lo que se conoce, llevaba un diario en donde detallaba sus crimines.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Trágico accidente en la México Toluca deja dos personas sin vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *