Vie. Jun 14th, 2024

Puebla, 16 de junio de 2023. – A través de redes sociales se dio a conocer el atroz asesinato de un cachorro a manos de una joven adolescente quien lo publico en su estado de WhatsApp.

De acuerdo a las versiones, se trata de una joven de 14 años de edad identificada con el nombre de Vanessa “N”, quien estudia el segundo grado de la secundaria en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial de Servicio (CBTis) número 86 de Huachinango, Puebla.

La adolescente puso la imagen del perrito amarrado colgado y desangrándose por lo que, parece que uno de sus compañeros la cuestiono, preguntando porque lo había pedido si no lo quería.

En el par de capturas de la supuesta conversación con Vanessa, ella confiesa que quería originalmente un gato, pero que había aceptado adoptar al perrito y lo que hizo ya lo tenía planeado confesando que “nadamás lo quería para eso”.

El día de hoy alumnos y compañeros del CBTis 86, se manifestaron de manera pacífica al interior de las instalaciones exigiendo, entre otras cosa, la expulsión inmediata de la adolescente.

El perro que era conocido por vagar al interior de la escuela cerca de la tienda era conocido con el nombre de “huellitas”, por lo que ahora exigen justicia para el cachorro.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Familiares y amigos bloquean lateral de circuito exigiendo justicia para Katia

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *