Dom. May 26th, 2024

Ciudad de México. – El día de hoy jueves 26 de mayo de 2022, padres de familia de la secundaria diurna número 88 “Nabor Carrillo Fuentes” ubicada sobre la Avenida del Trabajo en la colonia Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza, se dieron cita para exigir seguridad para sus hijos.

Esto debido a que por medio de redes sociales un alumno de segundo grado habría publicado fotos portando un arma y amenazando en desatar un tiroteo dentro de la escuela.

Se sabe que el 18 de mayo este joven ingreso con un arma punzocortante amenazando a sus compañeros de matarlos. A pesar de que este joven no se ha presentado durante algunos días a la escuela, autoridades capitalinas y de la alcaldía implementaron un cerco de seguridad.

Por parte de la escuela se inició la actividad de “mochila segura” en donde se inspeccionaba todas las mochilas de los alumnos para evitar el ingreso de armas o algún otro artefacto.

Elementos de seguridad ciudadana, así como de la alcaldía visitaran el domicilio de este alumno para verificar su condición y confirmar que no sufra de violencia. Por otra parte, los padres de familia ya realizaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia por el delito de “Amenazas y noticia criminal”.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fue detenida por prostituir a su hija de 17 años durante

 

0Shares

Por

Un comentario en «Estudiante de secundaria amenaza con matar a sus compañeros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *