Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 22 de abril de 2023. – La tarde de este sábado se registró fuerte movilización en la colonia San Salvador Cuauhtenco, esto derivado del reporte de un incendio de un camión.

Los hechos se registraron el medio día de este sábado sobre la calle Vicente Guerrero y Fresno en la colonia san Salvador Cuauhtenco esto perteneciente a la alcaldía Milpa Alta.

Se trató de un camión que transportaba varios cilindros de gas y este se empezó a incendiar ocasionando la movilización de elementos del cuerpo de Bomberos de la ciudad de México y la evacuación de 200 personas.

Se vieron afectados al menos tres predios y un vehículo particular, mismo que sufrieron daños por incendio, con ayuda de la SecretarÍa de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Al lugar arribaron paramédicos protección civil quienes atendieron al menos a 6 personas por crisis nerviosas, mismos que no requirieron traslado.

El incendio fue controlado y sin afectaciones mayores, en total se contabilizaron 37 cilindros reventados contenedores de gas LP de 10, 20 y 30 kg.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Familiares llevan féretro con Perla a las oficinas de la Fiscalía exigiendo justicia

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *