Sáb. Abr 20th, 2024

Internacional. – Se ha dado a conocer la prisión provisional en contra de la mexicana Priscila Lara Guevara y a su pareja Constantín Gabriel Dumitru de 47 años por el robo de 45 botellas de vino.

La ex Miss Earth Estado de México ganadora de este certamen en el año 2016, tiene actualmente 28 años de edad y fueron detenidos el 18 de julio en la frontera con Croacia por lo que fueron trasladados a Españas para ser juzgados.

El robo que se les imputa es el de 45 botellas de vino en octubre del 2021, valuadas en 35.4 millones de pesos mexicanos, un ejemplar de esas botellas data del año1806 y está valuada en más de 6 millones de pesos y es considerado un ejemplar único en el mundo.

Los detenidos se declararon inocentes, abogando que solo se encontraban de vacaciones, sin embargo, la jueza dicto prisión preventiva sin derecho de fianza.

Esta detención se dio debido al elevado riesgo de fuga y por los antecedentes de Constantín, quien ya cuenta con historial de robo y quien cuenta con doble nacionalidad Romana y holandesa.

El delito que robo con violencia se registró en el hotel – restaurant “Atrio”, y de ser hallados culpables podrían alcanzar una sentencia de hasta 6 años de cárcel.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Sujeto se avienta a las vías del metro Pino Suárez

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *