Sáb. Feb 24th, 2024

Ciudad de México, 18 de febrero del 2023. – Durante la madrugada de este sábado unidades de emergencia fueron movilizadas a la avenida Tlalpan y calle Cuenca, esto derivado del reporte de un accidente.

Los hechos se fueron alrededor de la 1 de la mañana sobre calzada de Tlalpan entre el metro Xola y Villa de Cortés, esto perteneciente a la alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo a las primeras versiones un automóvil Volkswagen vento de color blanco con placas de circulación PAF 9008 era conducido con exceso de velocidad al momento de perder el control por lo que se fue a impactar contra un poste y una parada de autobuses.

La conductora, una mujeres de aproximadamente 35 años de edad, salió proyectada de la unidad perdiendo la vida en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de seguridad ciudadana quienes acordonaron el lugar en espera de servicios periciales de la fiscalía general.

Personal de bomberos realizaron las maniobras para rescatar al acompañante de la mujer quien resultó con lesiones serias y tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan el cuerpo de Marely Yamileth de 16 años con signos de violencia

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *