Mié. Feb 21st, 2024

Ciudad de México, 03 de abril de 2023. – La mañana de este lunes se registro un choque múltiple sobre el Eje 3 Oriente a la altura de la estación del Metrobús Cafetales de la línea 3 con dirección a Calzada del Hueso, esto perteneciente a la alcaldía Coyoacán.

Los hechos se registraron poco después de las 8 de la mañana cuando uno de los involucrados conducía a exceso de velocidad perdiendo el control impactándose en la parte trasera de un vehículo y este a su vez contra otro más, en total cinco vehículos afectados.

Estos son los vehículos afectados:

  1. Beat Rojo modelo 2020, placas de circulación W60BHC, conducido por Gilberto Fuentes Peña de 64 años. Presenta daños la parte trasera del lado izquierdo
  2. Mondeo modelo 2005 de color gris, con placas de circulación 678YDN, conducido por David Muñoz Gutiérrez de 58 años. Presenta daños frontal parte de la defensa
  3. Pontiac 95 modelo 2007, color negro, conducido por Bryan Erick Mota de 28 años. Presenta daños trasera del lado derecho.
  4. Ford Ikon modelo 2013 color negro, conducido por Saúl Chávez Palma de 49 años. Presenta daños parte trasera.
  5. Vento modelo 2020 color blanco, conducido por Aurelio Hernández Vázquez de 58 años. Presenta daños en la parte trasera y frontal.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Pareja de motociclistas es impactada por conductor en estado de ebriedad

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *