Mié. Feb 21st, 2024

Ciudad de México, 13 de agosto de 2022. – Fuerte presencia de servicios de emergencia sobre avenida centenario justo frente a la plaza comercial del mismo nombre, debido al reporte de un fuerte choque.

De acuerdo a las versiones de los testigos se registró debido al exceso de velocidad de una de las camionetas la cual termino volcada después de chocar a una motoneta y dos vehículos particulares más.

Una camioneta Ford de color rojo con placas de Circulación NYH4272 es la señalada como la responsable ya que conducía a exceso de velocidad y a su paso primero se llevó una motoneta con dos a bordo, la cual se encontraba estacionada.

Posterior golpeo a una camioneta café con placas de circulación NJU8976 quien sufrió daños sobre todo en la parte trasera de lado derecho y otro vehículo particular que también sufrió daños en la parte de la cajuela.

La camioneta implicada, con dos a bordo, termino chocando contra el puente peatonal lo que hizo que terminara volcada.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Ciudadana, así como bomberos y protección civil quienes atendieron a los lesionados, entre ellos el motociclista, un joven de alrededor de 23 años de edad que tuvo que ser trasladado para su atención en un hospital.

 

Con información e imágenes de nuestro compañero Luis DJ.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Explosión de polvorín deja dos lesionados de gravedad

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *