Sáb. May 25th, 2024

Ciudad de México, 15 de mayo de 2024. – Aparatoso accidente genera movilización de servicios de emergencia derivado del reporte de una volcadura de una unidad de taxi sobre la avenida Andres Molina Enríquez esquina avenida Santiago en la colonia Barrio San Pedro Iztacalco.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana cuando el taxi modelo Aveo con placas de circulación A9240B se conducía a exceso de velocidad lo que provoco que el conductor perdiera el control de la unidad terminando volcado.

El conductor identificado con el nombre de Oswaldo “B” de 32 años de edad, fue auxiliado por los mismos transeúntes que fueron testigos para sacarlos de la unidad y solicitar apoyo de servicios de emergencia para su atención.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana del sector Iztaccíhuatl, así como personal del heroico cuerpo de bomberos en la unidad PM015 y de paramédicos del Servicio de atención médica de Urgencias (SAMU) en la ambulancia 679 quienes brindaron atención al conductor.

El conductor fue diagnosticado como poli contundido y con intoxicación alcohólica, fue atendido en el sitio sin requerir traslado.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Motociclista pierde la vida al perder el control en Iztapalapa

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *