Mié. Jul 17th, 2024

Tlalnepantla, Estado de México, 14 de abril de 2023. – La tarde de este viernes se registro un aparatoso accidente sobre la avenida Santa Rosa, esto en Tlalnepantla limites con la alcaldía Gustavo A. Madero.

El accidente se registro alrededor de las 3 de la tarde sobre la avenida Sana Rosa a la altur a de la calle Lapislazuli en la colonia La Joya Ixtacala, esto perteneciente ya a Tlalnepantla, estado de México.

De acuerdo a las versiones de los testigos, el camión de transporte público de la ruta 25, era conducido a exceso de velocidad lo que ocasiono que el conductor perdiera el control ocasionando la volcadura sobre un vehículo particular estacionado sobre la avenida.

La conductora del carro afectado, un Volkswagen con placas de circulación PBP9371, se había bajado a comprar a una refaccionaría por lo que por fortuna se encontraba vacío.

Trascendido que en el camión solo viajaba el conductor de la unidad y un ayudante, ambos en aparente estado de ebriedad, quienes resultaron con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital de la Cruz Roja en calidad de detenidos.

En el lugar se presentaron policías municipales, así como bomberos quienes retiraron las dos unidades siniestradas.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Caos en el norte de la ciudad por bloque sobre Vallejo

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *