Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 9 de marzo de 2024. – Durante la noche de este viernes, se registró una intensa movilización de servicios de emergencia derivado del reporte de un fuerte choque en la esquina de las calles de Castilla y Correspondencia.

Los hechos se registraron poco antes de las 11 de la noche en la colonia Portal de la alcaldía Benito Juárez, en donde se vieron involucrados dos vehículos particulares, un fiar de color blanco con placas de circulación EWA 414ª y un march con placas V28 ACP.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana del sector Narvarte Álamos, así como personal de bomberos y paramédicos de Protección Civil en la ambulancia numero 21, quienes brindaron atención a los dos conductores de las unidades quienes no requirieron traslado.

Fueron atendido por parte de protección Civil a una mujer identificada como Carla «N» y a Raymundo López de 63 años de edad, valorada también en el lugar.

Bomberos de la ciudad de México ayudaron a realizar la incorporación en sus cuatro ruedas del fiat y la limpieza de la cinta asfáltica de las partes de las carrocerías, así como de líquidos derramados, para evitar algún otro percance.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Puesto a disposición a joven se golpeo con manifestantes en la Marcha 8M

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *