Mié. Feb 21st, 2024

Ciudad de México, 17 de mayo de 2023. – La tarde de este miércoles se registró un fuerte choque sobre la autopista México – Toluca en el kilometro 14.8 en lo que es conocido como puerta Santa Fe con dirección a constituyentes.


La camioneta involucrada, una Jeep Patriot de color gris que era conducida por un joven de 18 años de edad quien tuvo que ser rescatado del interior por bomberos de la ciudad de México.


El accidente se derivo al exceso de velocidad con la que era conducida la camioneta y al querer rebasar por el carril derecho se topo con un camión quien circulaba a baja velocidad y transportaba ladrillos por lo que quedo incrustado en la parte trasera de esta unidad.


Al lugar arribaron elementos de seguridad ciudadana, así como paramédicos de Suuma quienes tuvieron que trasladar al joven con lesiones considerables a un hospital particular.


La afectación vehiculas fue considerable debido a que solo se tenia un carril para el avance de los automovilistas, liberándose hasta que los bomberos realizaron la limpieza de la cinta asfáltica.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fuerte movilización por alerta de artefacto explosivo en el metro Mixcoac

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *