Mié. Jul 17th, 2024

Tlaxcala, 25 de junio de 2023. – A través de redes sociales se difunde el video en donde se muestra a dos sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo y descienden del mismo para acercarse a un perrito de tamaño mediano para disparar en contra de él.

Fueron seis los balazos que le dispararon al pequeño can, el cual no se esperaba que fuesen a matarlo con tanta saña ya que el animalito movía la cola emocionado hasta que este sujeto empezó a dispararse por lo que solo se escuchan los chillidos de dolor que lo termino revolcando entre la tierra para después morir.

De acuerdo a las denuncias se trata de Juan y Joel Zarate Páez, mismo nombre que se puede ver entre el video de aparentemente se subió a su cuenta de tiktok, en donde no se dejaron esperar los comentarios como “y el perro que culpa”.

Este sujeto habría sido señalado como candidato para la presidencia municipal de Tetlatlahuca, mismo lugar en donde fue ejecutado este abuso. Por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), publico en su cuenta de Twitter “Desmentimos que estas dos personas formen parte de este instituto político como circula en las redes sociales”.

 

IMÁGENES FUERTES CUANDO DISPARAN A PEQUEÑO CANINO

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Delincuente ofrecía venta de vehículos en redes sociales

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *