Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 10 de julio de 2023. – El pasado 7 de julio se registro un fuerte choque en la zona dorada de Acapulco en donde una mujer perdió la vida y tres mas resultaron lesionados.

Los hechos se registraron a las 4:17 de la mañana cuando una pareja a bordo de un vehículo tipo Tsuru, esperaban la entrega de una orden de tacos sobre el boulevard Naciones Unidas en Punta Diamante.

En video difundido en redes sociales, se puede observar el vehículo que se encontraba detenido y fue embestido a toda velocidad por un vehículo Tida de color blanco. Con la fuerza con la que fue impactado el vehículo de la Tsuru quedo prácticamente destrozado.

También habrían sido afectadas 4 motocicletas que se encontraban estacionadas y otro vehículo modelo Sentra, en total se reporto una mujer sin vida y tres más lesionadas, entre ellos el esposo que se encontraba del lado del conductor.

La mujer que habría fallecido entre los fierros retorcidos de la unidad fue identificada como Jacqueline Caraves de 31 años de edad, quien junto con su esposo Fernando Tovar iban de regreso a casa al encuentro de sus dos pequeñas hijas.

El responsable, Joan “N”, presuntamente manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que ocasiono que perdiera el control y que se impactara a toda velocidad contra el vehículo en donde se encontraba esta pareja.

Jacqueline, fue trasladada a un panteón de la alcaldía de Tlalpan, en donde fue despedida por familiares y amigos el día de ayer, mismos que exigen justicia, ya que el responsable ahora se encuentra en libertad.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Comando armado incendian bodega en la Central de Abastos de Toluca con varias personas dentro

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *