Sáb. Feb 24th, 2024

Puebla, 29 de mayo de 2023. – La tarde de este lunes se registró una fuerte explosión de contenedor de diesel en la zona centro de San Pedro Cholula entre la Calle 9 poniente y 5 sur, en puebla.

El accidente se registro alrededor de las seis de la tarde en un predio que se ocupa para resguardo de autobuses de transporte público de la línea directo Puebla – Cholula en donde se tenían al menos dos contenedores de combustible.

Vecinos de la comunidad de Santa María Xixitla, aseguran que se trata de un dispensador de combustibles para los camiones, mismo que no cuenta con los permisos para poder realizar las actividades.

Como resultado de esta explosión se reporto la muerte de un hombre y otro mas de nombre Victor, quien resulto con lesiones y quemaduras graves por lo que tuve que ser trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la secretaria de Salud.

Al lugar arribaron elementos de bomberos de San Andres Cholula, Cuautlancingo y de Puebla, protección civil de San Pedro Cholula y de la policía municipal para acordonar la zona y lograr apagar y controlar el fuego para generar mayores daños.

En videos que se encuentran en las redes sociales se puede ver la magnitud de la explosión y el miedo que causo entre los vecinos mas cercanos en donde se tuvieron daños en al menos dos viviendas y un camión quedo calcinado.

El lugar fue acordonado y en espera de servicios periciales de la Fiscalía general del estado para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Motociclista pierde la vida al derrapar sobre Circuito Interior

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *