Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – La tarde de este sábado, se solicitaron servicios de emergencia en la colonia Estrella del Sur en la calle Pastores y Puente Titla perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

Se trataba de una vivienda en donde se realizaba venta de hamburguesas en donde se registró una explosión por acumulación de Gas LP por lo que resultaron heridas 5 personas.

Al lugar llegaron elementos de Emergencias y Rescate de Urgencias Medicas ERUM así, como de la Unidad de Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, SGIRPC.

De acuerdo a las autoridades personal de SGIRPC, UGIRPC y Bomberos de la Ciudad de México, “delimitaron la zona para revisión del inmueble y descartar daño estructural.

En el domicilio se encontraron 7 cilindros más de diferentes capacidades, así como un tanque estacionario de capacidad de 300 litros, mismo que se encontraba vacío, ninguno de ellos presento fuga.

La fiscalía general de la Ciudad de México, inicio carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad y lesiones por lo que la Policía de Investigaciones estarán realizando las indagatorias en sitio pertinentes.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Denuncia termina con la recuperación de inmueble y la detención de tres encapuchadas

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones