Jue. Abr 18th, 2024

Irapuato, Guanajuato, 29 de julio de 2022. – Fuerte movilización de elementos de seguridad se generó la tarde de ayer debido a la localización de un cuerpo desmembrado al interior de un domicilio, sin embargo, al tratar de ingresar al domicilio se registró una fuerte explosión.

Los hechos se dieron alrededor de las 7 de la noche sobre la calle José Zapata en la colonia El Comunal, esto al sur del municipio de Irapuato.

De acuerdo a los videos y las primeras versiones, al lugar llegaron elementos del ejército Nacional y Agentes de Investigación para indagar y hacer el levantamiento del cuerpo desmembrado el cual se encontraba en bolsas de color negro y la cabeza en una especie de hielera.

Lo que no se esperaban es que, al momento de intentar ingresar a través de una de las puertas de la cochera, un artefacto exploto ocasionando lesiones a un elemento de la Agencia de Investigaciones Criminal y a un perito.

La explosión causó conmoción y ocasiono que llegaran más agentes de las diferentes corporaciones desde policías municipales, Guardia Nacional, Ejercito Nacional, Agentes ministeriales y servicios de emergencia.

La mujer que se pudo ver caminar por sus propios medios con ayuda, fue trasladada prácticamente de inmediato en una de las camionetas de la agencia de investigaciones a un hospital para recibir atención.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *