Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 03 de mayo de 2023. – El día de hoy por la tarde familiares y amigos de la joven Ayline Rubí de 17 años de edad, bloquearon ambos sentidos de la avenida Montevideo a la altura de 100 metros.

Exigían el actuar de las autoridades tras 20 día de desaparecida de la joven menor de edad, a quien se le vio por ultima vez el 13 de abril tras subir a una patrulla de la secretaria de seguridad ciudadana.

De acuerdo a los hechos narrados por su madre la señora Jaqueline, la noche del pasado 13 de abril, una patrulla indico que las iba a presentar ante el ministerio público, sin aclarar el motivo, subieron a la menor en lo que la madre iba a su domicilio a buscar sus identificaciones.

Al salir, la señora Jaquelin ya no encontró a su hija. Ahora se sabe y fue gracias a cámaras de seguridad de domicilios particulares, que la menor fue subida a la patrulla en compañía de los inquilinos de su mamá, esta seria la ultima imagen que se tiene de la joven en la colonia Los Bosques de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Actualmente ya se tiene identificada el numero de la unidad y el policía quien se vio involucrado, así como los dos sujetos de nombre Daniel “N” y Gabriel “N”, padre e hijo que desde hace 7 meses vivían en una casa que la familia les rentaba.

Al momento la familia exige que se agilice la búsqueda ya que hasta el momento no se ha girado ninguna orden de aprehensión en contra de los señalados.

La preocupación de los familiares crece derivado de la condición de la Ayline, quien sufre de convulsiones y se encuentra en tratamiento psiquiátrico, por lo que no debería de dejar de tomar sus medicamentos.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Custodio pierde la vida al frustrar asalto en la Gustavo A. Madero

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *