Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 01 de febrero de 2023. – La noche de este miércoles alrededor de las 8 de la noche, se solicitó a través de la línea de emergencia 911, la presencia de elementos del policía derivado del reporte de una persona inconsciente.

Al lugar arribaron elementos de seguridad ciudadana quienes confirmaron la presencia de un hombre tirado en el estacionamiento del mercado de San Lorenzo, sobre la calle Francisco Xavier Salazar y Calle Desposorios, colonia Barrio de Guadalupe.

Al lugar arribaron paramédicos de la alcaldía, quienes notificaron que el sujeto de aproximadamente 30 años y aparentemente en situación vulnerable ya no contaba con signos vitales.

El hombre yacía boca abajo y sin ningún tipo de pertenencia, a un costado del hombre se encontraba una mancha de sangre, sin embargo, los paramédicos no determinaron la causa de la muerte.

El lugar fue acordonado en espera del arribo de los peritos de la fiscalía general de justicia de la ciudad de México, quienes determinaran la causa real de la muerte.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Libre motociclista que arrollo a familia ocasionando la muerte de una bebe

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *