Jue. May 23rd, 2024

Estado de México, 23 de septiembre de 2023. – La mañana de este sábado un trágico accidente aconteció en la Plaza Independencia de Valle de Bravo, cuando una camioneta de la Guardia Nacional atropellara a una mujer de la tercera edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana cuando la unidad con numero 26259 realizaba su recorrido de seguridad y dando vuelta sobre la calle Francisco González Bocanegra atravesaba una mujer la cual fue atropellada.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la mujer identificada como Cleotilde “N” de 73 años de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue cubierto con una manta azul en espera de servicios periciales.

Elementos de la policía municipal y estatal, así como de movilidad arribaron al lugar para acordonar la zona y en espera de servicios periciales quienes realizarían el levantamiento del cuerpo de la mujer de la tercera edad.

Vecinos de la zona de La Capilla reconocieron a la mujer por lo que fueron quienes dieron aviso a sus familiares quienes llegaron a reconocerla.

El elemento de la Guardia Nacional quien iba al volante fue detenido y la camioneta fue remolcada por una grúa para ambos ser presentados ante el ministerio público y así determinar la responsabilidad jurídica sobre los hechos.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Joven motociclista al impactar contra vehículo particular

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *