Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 24 de julio de 2023. – A través de un comunicado el director general de México SOS, Orlando Camacho Nocenta, dio a conocer el fallecimiento de José Alejandro Martí Garcia. “Con profunda pena y dolor les compartimos el fallecimiento de nuestro presidente y fundador Alejandro Joaquín Martí García”.

Empresario, activista y filántropo mexicano, fallece el día de hoy a los 73 años de edad, sin que aún se den a conocer las causas de su muerte, tras una lucha incansable contra la injusticia e impunidad vivida en México.

El empresario cobro renombre en el año 2008 cuando, su hijo Fernando de tan solo 14 años fue secuestrado, a los 53 días después encontrado muerto en el interior de la cajuela de un vehículo abandonado en la alcaldía Coyoacán.,

De este ilícito se logro la detención de El Frank uno de los implicados, quien ubico al menor, así como la rutina que seguía para llegar a la secundaria en compañía de su chofer, fue así que lograron secuestrar a Fernando.

Logro fundar la Organización México SOS y se hizo famoso “Nos deja un legado de valentía al situarse al frente de una lucha contra la inseguridad y la injusticia a raíz de la tragedia vivida con su hijo Fernando y un permanente activismo y compromiso ciudadano por hacer de nuestro país un lugar donde podamos vivir en paz.”

QUIZÁ TE INTERESE LEER Le quitan la vida delante de sus tres hijos menores de edad

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *