Dom. Abr 14th, 2024

Internacional, 2 de marzo del 2024. – A través de redes sociales se ha dado a conocer la forma en que falleció un amante de lo ajeno al querer aprovecharse de la ausencia en su domicilio de dos adultos mayores.

Los hechos se registraron el pasado 26 de febrero en la comunidad de Corrientes en Argentina, cuando la decisión del dueño de la casa cansado de ser victima de la delincuencia tomo acciones drásticas que llevaron al fallecimiento de una persona.

La casa perteneciente a dos adultos mayores se encontraba vacía debido a que la mujer de 87 años estaba hospitalizada y su esposo tenía que salir a cuidarla, cosa que quisieron aprovechar los ladrones para robar material de construcción que se encontraba al interior.

Lo que no contaban es que el dueño había electrificado la puerta trasera y laterales lo que ocasiono que el sujeto identificado como Rodrigo “N” de 24 años, falleciera al contacto con el metal de la puerta cuando este intento abrirla.

Su acompañante fue quien dio aviso a los servicios de emergencia quienes ya no pudieron hacer nada por el hombre que termino sus días delictivos electrocutado con el rostro cubierto.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fuerte accidente en carriles laterales de Circuito Interior

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *