Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – La tarde de este miércoles, servicios de emergencia fueron solicitados a través del C2 por un transeúnte de nombre Ivan, quien dio a conocer que dentro de unas instalaciones eléctricas salía un olor fétido.

Al lugar llegaron elementos de la policía de seguridad ciudadana Angel quienes confirman que en el interior se encontraba una persona del sexo masculino aparentemente inconsciente, por lo que piden servicios de emergencia.

Paramédicos a bordo de la unidad MX006G3 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas confirman que la persona ya no contaba con signos vitales.

El sujeto se encontraba al interior de una “mufa” eléctrica que se encuentra en la Glorieta de los Insurgentes en la salida a la calle de Niza en la colonia Juarez de la alcaldía Cuauhtémoc.

Aunque no hay versiones oficiales, se presume que el hombre en situación de calle, entro al lugar para poder dormir, sin embargo, ahí habría encontrado la muerte electrocutado.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos asiste al lugar para poder hacer el retiro del cuerpo en presencia del ministerio público de la alcaldía para su conocimiento.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece a los 16 años la niña de uno de los gif más utilizados

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones