Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 04 de julio de 2023. – La mañana de este martes empezó a circular la noticia del fallecimiento de un policía adscrito a la policía montada derivado del ejercicio que los ponen a hacer antes de su salida.

Los hechos se registraron al interior de las instalaciones de la Unidad de la Policía Montada Agrupamiento a Caballo, ubicada en la calle Manuel Escandón en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo a las primeras versiones el policía identificado con el apodo de “El Pochoco”, estuvo corriendo ante las indicaciones de su jefe con indicativo Centurión, después de un par de vueltas indico sentirse mal.

Ante la mirada preocupante de sus compañeros el oficial se desvaneció quedando tendido sobre el pavimento, por lo que sus compañeros pidieron la asistencia médica, sin embargo, ni ambulancia ni servicios médicos llegaron al lugar.

Después arribaron al lugar paramédicos que confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales posiblemente a causa de un infarto fulminante a consecuencia de posibles problemas cardíacos preexistentes.

Al lugar se solicitaron servicios periciales para iniciar con el levantamiento del cuerpo y los indicios para determinar la real causa de muerte del policía.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fatal accidente en Zacatecas deja varias personas sin vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *